INFORMACION SOCIAL

Quirino Srls
Piazzale San Rocco, 4
42025 Correggio (RE)
Registro Imprese di Reggio Emilia
P. IVA 02714000359
 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para obtener información general, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: info@quirinosrl.com;
 

MARKETING

PPara información, información y propuestas de marketing compartido, póngase en contacto con la oficina de marketing en la dirección de correo electrónico:
commerciale@bicisupermarket.it;
 

ADVERTISING

Si desea recibir información sobre proyectos de marketing "a medida", póngase en contacto con la oficina de publicidad en la dirección de correo electrónico:
advertising@quirinosrl.com;
 

DISCLAIMER

Se prohíbe la reproducción, duplicación, distribución y procesamiento por cualquier medio del contenido del sitio, incluidos los anuncios, sin el permiso escrito de Quirino Srls.
Quirino Srls, a pesar de revisar los datos del anunciante, no se hace responsable del contenido de los anuncios de sitios web ni de las declaraciones posteriores hechas por los anunciantes a los que se haya contactado.
La transmisión de contenidos e imágenes por parte de los anunciantes, para la publicación de anuncios en el sitio web, implica la concesión inmediata a la empresa Quirino del derecho exclusivo de publicar.
El nombre "bicisupermarket" - y el logotipo respectivo - es una marca registrada exclusivamente por Quirino Srls. Todas las demás marcas comerciales y nombres de productos utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Inserir um anúncio
na janela