CONSEJOS PARA COMPRAR Y VENDER

CONSEJOS PARA COMPRAR Y VENDER
PRIMEROS PASOS PARA COMPRAR
Abrimos el debate para mantenerte alejado de todos los anuncios que venden productos a precios demasiado bajos; casi siempre son estafas, nadie da sus bienes.
Si solicita pagos anticipados de aduanas u otros gastos que justifiquen por qué residen en el extranjero (por ejemplo, Costa de Marfil), debe perderlo como fraude.
Si ya tuviera fuertes dudas sobre la evaluación del producto, le recomendamos, antes de ponerse en contacto con el vendedor, realizar una "búsqueda de la imagen" a través del motor de Google de forma gratuita, para verificar si es robado o productos que no pueden ser en la disponibilidad del vendedor (fotos tomadas de tiendas, sitios web, etc).
El vendedor, contactado, debe estar seguro y preparado sobre el producto que vende; por lo tanto, es aconsejable pedir al mismo vendedor otras garantías: otras fotos de productos (pedir una especificación como la de un particular, como si no tuviera el producto no tendrá la oportunidad de hacerlo), el número de serie del producto, una copia del recibo o la factura de compra o de garantía (cualquiera que haya comprado un producto está en posesión de la misma).
Por último, lo mejor sería conseguir una llamada telefónica fija en la que rastrear al vendedor - echa un vistazo.
Incluso si no procede a probarlo, pregunte al vendedor si acepta el retiro en el área.
Engañado por las copias de las tarjetas de identidad que le envía el vendedor para asegurarle su identidad; de hecho no sienten nada, incluso si corresponden con la dirección o la ubicación de la residencia que usted conoce sobre el vendedor.
Lo mejor, y siempre lo repetiremos, es reunirnos para evaluar el producto y conocer al vendedor.
No hay productos de garantía sin recibo o factura de compra.
No hay productos nuevos no probados: definitivamente son productos que no funcionan (especialmente para las E-bikes).
Sin prepagos: pagar una primera cuota y el resto de la entrega ... la entrega no va a suceder!
 
PRIMEROS PASOS A LA VENTA
Descartó a priori los compradores internacionales que le piden que pague los aranceles aduaneros por la entrada o cosas similares, para poder pagarle ... todas las estafas no pierden su tiempo.
 
MÉTODOS DE PAGO
En primer lugar, cabe destacar que las tarjetas de crédito de prepago u oficinas de correos tienen la desventaja de no ser capaz de demostrar frente a las autoridades competentes el pago del objeto de compra, por lo tanto, usted no tendrá datos fiables para emprender acciones legales contra los autores del fraude. Por lo tanto, estos métodos de pago deben evitarse o utilizarse sólo si el vendedor es realmente conocido.
También no confunda la "cuenta Paypal" con la "tarjeta prepagada de Paypal.
Este último, al igual que todas las tarjetas prepago proporcionado por las instituciones bancarias, siempre cae en la categoría de "prepago", para evitar!
Incluso el postepay, los giros postales y los sistemas de "Western Union" también se evitan si no conoce al vendedor.
Los métodos de pago a utilizar son por lo tanto: transferencia bancaria, crédito en cuenta postal y marca; si realmente no puede cumplir con el vendedor para poner fin a la negociación - el único método verdaderamente seguro.
Específicamente, al realizar el pago, desactive la causa del pago haciendo las referencias de producto que compra.
 
CUANDO LA TRUFA ES SUJETO
Es importante, antes de hacer cualquier queja, estar completamente seguro de que ha sido engañado. A veces los plazos de entrega se alargan, tal vez debido a retrasos en los envíos o algunos problemas de mensajería. A continuación, póngase en contacto con el vendedor para obtener el código de envío y comprobar el sitio de mensajería.
Si en realidad es una estafa, el vendedor ya no puede ser rastreado y el paquete no es visible, debe presentar inmediatamente una queja con las agencias de aplicación de la ley.
Luego, vaya al sitio web de la oficina de correos en https://www.commissariatodips.it/ para proceder con la "denuncia web de delitos telemáticos".
Recuerde, este es sólo el primer paso en el procedimiento de presentación de delitos telemáticos. De hecho, el acto que ha añadido, es "sólo" el marco sobre el cual se puede hacer, en la oficina de la policía elegido, las adiciones y tomar fuerza legal única queja con la firma frente a la oficial de policía judicial (por lo que después de hacerlo a través de la Web debe mandar a la oficina de policía que ha elegido).
 
IMPORTANTE: la empresa Quirino Srl, titular del portal "bicisupermarket" no ofrece ninguna garantía sobre el contenido, la integridad y exactitud de los anuncios publicados, ni con respecto a los datos publicados, ni con respecto a la imagen publicada, ni con respecto a la información posteriormente proporcionada por el anunciante al potencial comprador. También en caso de verificación para la aprobación del perfil, manual o automático, "Quirino" no es igualmente da ninguna garantía sobre el contenido, exactitud e integridad.
"Quirino" también declaró completamente ajeno a las negociaciones incipientes si es necesario por el uso del servicio y por lo tanto no garantiza la bondad o el resultado de la misma, con la consecuencia lógica de que hay demanda de restitución, indemnización, la reparación y / o compensación de cualquier título o forma podrá ser promovido contra "Quirino", cualquier excepción eliminada a ese respecto

Inserir um anúncio
na janela